26/10/15

En modo delgad@ y san@, algas.



Tod@s hemos oído o leído sobre las algas, pero yo no conozco mucha gente que las haya incorporado, de verdad, a su dieta. Espero que al leer ésto os animéis a probar, las cantidades las irá ajustando cada cual en función de sus gustos.
La riqueza nutricional de las algas puede llegar a ser veinte veces mayor que la de cualquier vegetal, y hay más, aportan minerales, vitaminas y estimulan el metabolismo. Dicen que en las zonas en las que se consumen algas, la gente vive más tiempo........



Estimulan el funcionamiento de la glándula tiroides en casos de hipotiroidismo, por tanto, el metabolismo. En caso de hipertiroidismo, debería evitarse su consumo.

Y además, son remineralizantes, alcalinizantes, estimulan el funcionamiento de los riñones y el hígado, eliminan toxinas, reducen la absorción de metales pesados y, por si fuera poco, mantienen en buen estado la piel, el cabello y las uñas.


Adelgazan, algo que no nos dejará indiferentes, disuelven concentraciones de grasa y depósitos de mucosidades creadas por el consumo excesivo de lácteos.

Hay muchísimas variedades de algas, yo utilizo cuatro o cinco variedades con casi todo, ensaladas, guisos, horno, como espesante natural. Mañana os contaré de mi fabada con algas y otras cosas.

Dime qué te ha parecido, anda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Gracias por participar en esta página.