Sobre mí







Hola, bienvenid@s al blog,  me llamo Carlota  o Carla, que tanto da.

Llamarle al blog modo cocina, es porque no siempre estoy en el mismo modo.

 Modo se aplica siempre, en el lenguaje no filosófico, a la diferenciación de los aspectos de una acción, según el diccionario de María Moliner, etc. etc. etc.

Es decir, soy una persona unida a un montón de intereses y aficiones que tienen mucho en común, aunque no lo parezca a primera vista.

 Lectora empedernida, adoro las tardes de lluvia para no hacer otra cosa que leer, pintora aficionada, he descubierto recientemente la fotografía, hago patchwork  ocasionalmente y me apasionan la arquitectura, la jardinería y la decoración.

Es para mí imprescindible, desde hace muchos años, la practica del yoga (hice el curso dei instructora para profundizar más en esta disciplina) otro imprescindible es caminar y me encanta jugar al golf.

Estudio inglés a rachas, aunque me defiendo bastante bien en francés. Me encanta ver películas en versión original, ¡no puedo con el doblaje!

Me gusta viajar, pero no es un imprescindible, quizá porque he tenido que viajar sí o sí por trabajo, he trabajado muchos años en el mundo de la moda y este año he tenido la gran suerte de poder dejarlo para hacer solamente lo que quiero.

Estoy casada con un señor estupendo con el que comparto casi todas mis aficiones, además de dos hijos y una familia más que estupendos.

Me gusta mucho, cómo no, la cocina, busco hacer una cocina sana, sabrosa, fácil y equilibrada, con ingredientes de temporada, aunando calidad y economía, aunque lo que más me gusta es hacer pan y repostería.

 Hornear me priva, el olorcito que desprende cualquier pan o pastel es, para mí, el mejor perfume del mundo.

   ¡Gracias por vuestra visita!















No hay comentarios:

Publicar un comentario


Gracias por participar en esta página.